jueves, 24 de enero de 2013

El Ayto de Siles realizo más de 29.000 jornales en la ultima legislatura.

El Ayto de Siles, creo más de 29.000 jornales en la pasada legislatura , sin embargo el PSOE cuando gobernó en la última legislatura(2003-2007) no creo más de 9.500 jornales . Con el PSOE gobernando Siles , los sileños se tenían que ir a trabajar fuera de Siles, como a Villarreal , benisa, Alicante , perdiendo mas de 200 habitantes el muncipio,  con el pp gobernando no se ha perdido población  e incluso se esta recuperando la perdida por el PSOE.

Con el pp los montes volverán a generar empleo en Siles, con el PSOE los montes estaban abandonados,

Ejemplo de nuevos yacimientos de empleo, con recursos locales, no como el PSOE buscando la subvención y el clientelismo con el dinero de todos.

10 comentarios:

  1. trabajo para todo el mundo y con transparencia como lo que habeis echo con la bolsa de trabajo. no como el psoe que solo trabajaban ellos y cuando entraron en el ayto lo primero que hicieron fue echar a los trabajadores . seguir como lo estais haciendo.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece bien que sea el ayto el que se encargue de generar empleo directamente. Con ese dinero se podría fomentar a la creación de empleo por parte de los empresarios, como creando suelo industrial, ayudas a PYME, ... Y viendo los datos del empleo me pregunto una cosa, si cuando gobernó el PSOE era la época de bonanza y solo se dieron esos jornales, ¿qué hicieron con el dinero?

    ResponderEliminar
  3. el alcalde de ahora es el alcalde que mas jornales ha dado en una legislatura en la historia de siles

    ResponderEliminar
  4. os acordais cuando llego el psoe al ayuntamiento? lo primero que hizo fue echar trabajadores a la calle.

    ResponderEliminar
  5. solo basta mirar las listas del psoe elecciones tras elecciones para ver como acceden a puestos de trabajo de manera directa.

    ResponderEliminar
  6. en la ultima legislatura que ewstubo el psoe de los 5 concejales que tenian sin contar con la alcaldesa que rra la presidenta de la fundacion tres de ellos trabajaban en al residencia, y ahora dicen que el pp coloca a los suyos... je, je se colocaron ellos tan panchamente y sin pruevas de acceso si no enchufados direcgtamente

    ResponderEliminar
  7. El pp los coloca como patronos.

    ResponderEliminar
  8. Sólo hay q mirar que patronos había, fuera e Siles y encima sin sustituir , y encima no vienen a reuniones ,

    ResponderEliminar
  9. Los patronos no cobran ! Los de las listas del PSOE si, y cambian de delegación en delegación

    ResponderEliminar