miércoles, 6 de febrero de 2013

El Ayto de Siles presenta en Fitur una guia de cavidades y otra de Senderos.

El Alcalde de Siles, Fco Javier Bermudez Carrillo, presento el pasado dia 01 de Febrero en la Feria Internacional de Turismo ( FITUR) que se desarrolla en Madrid, dos Guias, Una de Senderos y otra de Cavidades.
 
Guia de Senderos, esta guia de senderos de pequeño recorrido, es una clara apuesta por el desarrollo del senderismo en nuestro municipio, guia de pequeño recorrido que consta de numerosas rutas, desde un nivel basico hasta un nivel alto, con diferentes cotas de desnivel, coordenadas GPS, tiempo aproximado de realización y sobre todo apoyado en inmagenes de flora, fauna y pasisajes que podemos ver cuando realizamos cada una de las rutas. presentacion guia cavidades y senderos FITUR 2013
 
En esta guia tambien existe un capitulo de consejos para el senderismo, alojamientos y lugares de interes del municipio de Siles.
 
Todo una apuesta para potenciar el turismo del senderismo coincidiendo con dos rutas del Gran sendero del Parque Natural que tiene Siles, la primera etapa y la ultima de ese Gran Sendero. y no hay que olvidar que Siles fue pionero en la señalizacion de rutas de PR.
 
Guia de Cavidades: tambien se presento una guia de Cavidades de nuestro municipio, guia que consta de numerosas cavidades, asi como varias simas, donde el grupo de Espeleologia de Villacarrillo, ha realizado altruistamente para el Ayto de Siles. una nueva forma de turismo que se empezara a explotar con empresas multiaventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario